aprende y enseña

¿Qué te ofrecemos?

Somos especialistas en informática, redes, internet y e-learning, con más de 20 años de actividad en este campo y nuestro deseo es facilitar el entorno tanto de aprendizaje como de enseñanza, valiéndonos de los recursos tecnológicos de los que disponemos, de tal modo que maestros y estudiantes no tenga nada más que ocuparse de sus propias actividades: estudiar o enseñar.

Nuestra historia

A lo largo de los años hemos acumulado mucha experiencia tanto en el campo de la informática, como el Internet, siendo nuestro fuerte las plataformas de e-learning. Tras años de experiencia e investigación ponemos a tu disposición la plataforma más versátil y asequible, para que obtengas el mayor provecho desde el comienzo.

Experiencia a tu servicio

Las actividades técnicas y de servicio tanto para maestros como para estudiantes  están soportadas y coordinadas por Miguel Damiani, experto en e-learning con más de 15 años en el campo de la enseñanza  en línea, en distintas plataformas, en diferentes instituciones y proyectos.

Miguel Damiani

Miguel Damiani

Fundador y director ejecutivo

En todo los años que venimos trabajando en e-learning hemos tenido ocasión de usar diferentes plataformas de e-learning como Claroline, Dokeos, Chamilo y Moodle. Todas ellas son muy buenas, pero igualmente complejas para quien quiere sacar provecho de las facilidades tecnológicas en corto tiempo. Por ello hemos adoptado LearnPress cuya curva de aprendizaje es muy corta, permitiendo al maestro concentrase en lo que sabe y quiere hacer: enseñar.

Solución: Llave en mano

  • Te enseñamos a publicar tus cursos.
  • Instalamos para ti una plataforma como esta para tu institución o empresa.

Comienza hoy...

Esta es la solución que buscabas para enseñar en línea. Si eres Maestro o Director de una Institución o Empresa y necesitas poner en línea tus cursos, tenemos la mejor solución.